Inscripción para catequesis

La infancia constituye un momento decisivo para la educación y crecimiento en la fe de la persona. En esta etapa, suele tener lugar la iniciación cristiana comenzada con el Bautismo. Con la recepción de los sacramentos, se inicia la primera formación orgánica de la fe del niño y su incorporación en la vida de la Iglesia. La educación a la oración y la iniciación a la Sagrada Escritura son aspectos centrales de la formación cristiana de los niños.
La Catequesis tiene como objetivo introducir a los niños espiritual y comunitariamente en el conocimiento de la fe católica para la recepción de los sacramentos.
En el año Santo Jubilar de la Misericordia, desde la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, invitamos a inscribirse para la Catequesis de Comunión y Confirmación.
A partir del lunes 7 de marzo hasta el viernes 18 inclusive, de 9 a 11 y 16 a 18 horas en el salón Pablo VI, (ubicado en la calle Alvarez de Toledo entre Moreno y Belgrano) se encuentra abierta la inscripción para los niños y adultos que quieran recibir a Jesús Eucaristía en el sacramento de la comunión y al Espíritu Santo a en el sacramento de la confirmación.