Lordén se reunió con Diego Rodrigo, Director del Banco Provincia

Lorden - RodrigoUno de los directores del Banco de la provincia de Buenos Aires, Diego Rodrigo, recibió a la diputaba provincial Alejandra Lordén, para dialogar acerca de diversos aspectos de la entidad bancaria de los bonaerenses y los objetivos del Directorio que asumiera en enero pasado.
Entre los diversos temas que se trataron con el ex senador de origen radical, se encuentran las tasas de interés, líneas de crédito accesibles a la producción pero también a quienes brindan servicios, servicio al cliente, entre otros.
Lordén destacó la buena predisposición de Rodrigo en buscar las vías necesarias para difundir y hacer accesible a todos, la gran variedad de créditos y servicios con los que cuenta el banco y que para muchos son desconocidos. Dialogaron un buen rato acerca de la importancia de que exista este banco estatal como regulador y para buscar políticas que lo hagan accesible a los sectores que hoy no tienen acceso.
También se refirieron a la reforma que se realizó en sucursales y la incorporación de personal que llevó adelante la gestión anterior y la actual búsqueda de potenciarla para hacer una entidad eficiente pero que no pierda de vista a la gente.
“El Banco Provincia tiene una cartera cautiva de clientes que debe ser aprovechada en forma positiva por la entidad para brindar más y mejor servicio a toda la comunidad” concluyó Lordén.