El bloque del FpV repudia lo sucedido en la sede del AFSCA

Desde que en diciembre asumen las nuevas autoridades de gobierno han sido muchas las medidas tomadas en detrimento del conjunto social, recortes, despidos a empleados del estado, suspensión de programas, represión, persecución ideológica, todo a partir de decisiones apoyadas en el desconocimiento de las leyes vigentes y el dictado de decretos.

Este nuevo rol que se le ha dado al Estado no solo impacta sobre cada uno de los organismos a los que se aplica sino que trasciende al conjunto de la sociedad generando desconcierto en perspectiva de futuro.

Este tipo de medidas se presumían desde el momento que los candidatos de Cambiemos dieron a conocer cuáles eran sus planes de gobierno, por eso nuestra marcada diferencia a sus propuestas de campaña, ahora una realidad de gestión.

De manera intempestiva, en un día no laborable, sin previo aviso a los empleados que trabajan en el organismo en Saladillo, por parte de las autoridades de la AFSCA (hoy ENACOM), se presentó la interventora, Lorena Gorosito con un trasporte perteneciente a la Municipalidad de Olavarría a desalojar la sede mencionada.

Esto genera una serie de interrogantes acerca del destino de esta delegación y sus empleados.

Por todo esto los Concejales del FPV repudiamos lo sucedido en el AFSCA en el día de la fecha enmarcado en las políticas públicas que ha implementado este gobierno.

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FPV