TC Pista: Bruno es el nuevo puntero del campeonato

El joven de Saladillo tuvo una de sus mejores actuaciones dentro del TC Pista, ya que largó desde el fondo en la competencia final desarrollada en Neuquén y arribó a la bandera a cuadros en la séptima posición con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, con los sponsors, con mi familia y toda la gente que nos apoya. Esto es mérito del trabajo de todos ellos, el auto fue contundente y mantuvo el ritmo que nos permitió alcanzar un resultado más que positivo”, comentó Juan Martín, quien después del golpe en su serie estuvo en dudas de poder correr este domingo y sobre ello, dijo: “No tuve problemas con la mano finalmente. Los médicos de la categoría me habilitaron para competir y si bien, me molestó por momentos, no me impidió completar el total de vueltas”.

Con este excelente resultado cosechado en Centenario, Bruno es el nuevo puntero del campeonato con 67 unidades. La próxima cita del calendario para la telonera del Turismo Carretera será el 27 de marzo en el autódromo de La Pampa. “Trabajaremos para sostener el nivel. Arrancamos muy bien la temporada, pero hay que estar tranquilos e ir carrera tras carrera para conseguir el objetivo”, cerró el joven de Saladillo.