La Juventud Radical En Lucha abrió su plenario anual con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador

Gran parte de los integrantes de la Juventud Radical de Saladillo se acercaron a participar de este encuentro provincial en la ciudad de La Plata.

La jornada comenzó el día viernes con un acto en el club Circunvalación en la calle 7 entre 77 y 78. Entre los oradores estaba el saladillense Manuel Cisneros, quien resaltó: “Necesitamos una juventud radical en la provincia de Buenos Aires; que debata  política, que sea crítica, que se preocupe por los cuatro millones de jóvenes bonaerenses; que abrace a los directores de juventudes, concejales y funcionarios jóvenes; que sea dinámica y con capacidad resolutiva y que de una vez por todas sea punta de lanza para la modernización de la UCR”

El vicegobernador Daniel Salvador remarcó la importancia de la unidad partidaria y reconoció la labor militante de este espacio juvenil. Invitó a los presentes a involucrarse y a trabajar en la gestión, asumiendo que somos un partido de gobierno y que debemos ser puentes para ayudar a resolver las duras problemáticas que atraviesa la provincia. También se hicieron presentes Intendentes, legisladores y funcionarios provinciales.

El día sábado la jornada se trasladó al comité de la segunda  para dar inicio al  plenario que define y planifica el accionar político de los radicales En Lucha. El mismo tuvo la participación de la Diputada Alejandra Lordén debatiendo el proyecto de la nueva ley de juventudes que presentó el viernes pasado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo sábado 12 de Marzo se realizara el encuentro seccional en Saladillo.

JUVENTUD RADICAL  EN  LUCHA