Se realizó el acto oficial de apertura de clases en el nivel Secundario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mismo se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°5 y contó con la presencia del Intendente José Luis Salomón, la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante, Consejeros Escolares e Inspectores de área.

 

“Agradecemos la presencia de autoridades municipales y educativas, para nosotros es un aliento necesario para comenzar una nueva gestión y un camino de visibilidad de esta institución. En este año recordaremos los hechos de 1816 que se vincularon con la independencia y todos los pueblos de América que desearon romper con la postergación, la desigualdad y la dominación de la potencia imperial”, dijo Luis Fernández, Director de la E.S N°5.

 

“Este es un año para reflexionar y pensar en todo lo que nos falta, no hemos construido toda la identidad que Luis pedía, ni toda la independencia, ni toda la integración, ni hemos construido toda la igualdad de derecho. Este es el gran compromiso, me parece que los argentinos nos merecemos debatir con mucha profundidad que país y hacia dónde queremos ir”, agregó por su parte Salomón.