Operativos policiales durante el fin de semana

Seccional PolicialEl Subcomisario Mauricio Contini afirmó que se siguen realizando distintos tipos de controles durante los fines de semana y que estos arrojaron lo siguiente:

 

En relación a la Ley N°8.031 se labraron dos infracciones por infracción al artículo 74 y al 35 a dos ciudadanos de este medio “Uno de estos sería de apellido Bemba y otro Sabatella, los cuales una vez finalizadas las actuaciones recuperaron su libertad”, dijo el subcomisario, quien agregó que estás personas estaban ocasionando desmanes en la vía pública, en la calle Mitre esquina Frocham.

 

 

 

Por otra parte, referente a una denuncia radicada por la ciudadana Videgain María de 50 años de edad, quien indicó que en instalaciones situadas en calle Saavedra y Mitre habrían roto puertas y elementos de un baño. “Ante ello personal policial se constituye en el lugar y puede identificar como autor de hecho al ciudadano Negrete Marcelo José, de 24 años de edad, quien quedó identificado por el delito de Daño”, informó Contini.

 

Por último, se labraron actuaciones por Robo Calificado en grado de Tentativa y se logró la aprehensión del ciudadano Campusano Cesar David, de 32 años y domiciliado en la localidad d Quilmes. “También habría estado domiciliado en este medio anteriormente y en esta oportunidad se lo encontró queriendo abrir una camioneta, del ciudadano Piñeyro Javier Héctor. Esto sucedió en la calle Mitre entre Belgrano y Moreno”, completó el Subcomisario.