Saladillo recibirá a militantes radicales de toda la sección

Con motivo de la 1ª seccional del año, los jóvenes radicales  de la 7ma sección electoral se darán cita en  la ciudad de Saladillo el próximo sábado 12 de marzo.

El encuentro se iniciará a las 11hs con una actividad solidaria en la institución local de CETIDIM. Proseguirá  con un almuerzo militante a las 12 hs.

A las 14 hs se dará la bienvenida a cargo de Autoridades del Comité y del Intendente Municipal,  José Luis Salomón  en el comité de la UCR, ubicado en la calle Sarmiento 3145. Continuaremos con una exposición a cargo de Juan Ignacio Domínguez, sobre la “Modificación del Estatuto de la Juventud Radical”.

A las 15hs nos trasladaremos a la Plaza Principal, donde contaremos con la visita del Ing. Ricardo Lasca, Coordinador Nacional de Defensa del Usuario Vial, quien disertara sobre “El Estado de la Infraestructura Vial y el sistema de peajes en la Provincia”.

Allí mismo, a las 17 hs,  contaremos con la presencia de la Diputada Provincial Dr. Alejandra Lordén, quien presentara el “Proyecto de Ley Provincial de Juventudes”.

Hacemos extensiva la invitación a para todos los afiliados, adherentes y vecinos  en general para compartir una tarde de trabajo y debate.

Juventud Radical

Saladillo

160310 Encuentro 1 160310 Encuentro 2