Respuesta positiva al Kit Portátil Móvil de DNI

Estos días de recorridas por distintos barrios, tomando como punto de referencia a los CAPS de cada uno, al igual que en las localidades del interior, el “Kit Portátil Móvil de DNI”,  está obteniendo una respuesta positiva para la comunidad, ya que se han logrado realizar 150 DNI , contando hasta el momento con una entrega de aproximadamente 80 de ellos por el Correo Argentino a cada referente, los cuales la próxima semana estarán siendo entregados a sus destinatarios .Este resultado nos da la pauta de que el servicio del “Kit Portátil Móvil”, supera altamente los objetivos propuestos,  beneficiando aquellas familias vulnerables que necesiten de la renovación, actualización u otros trámites requeridos que este servicio pueda resolver.

El “Kit Portátil Móvil de DNI” sigue con su respectivo cronograma y al culminar este, se realizarán las visitas domiciliarias programadas para personas incapaces, siempre que las mismas cuenten con el servicio de Internet y luego estará su presencia en las escuelas rurales que cuenten con el servicio de Internet (de alta intensidad, ya que es un requisito primordial para que el sistema funcione en forma adecuada). Este último cronograma se ejecutará luego de reuniones con  inspectores y otras autoridades competentes del área.

Al  término de estas actividades se realizará un nuevo cronograma en el CAPS de cada barrio, debido a la demanda que encontramos en ellos.

El “Kit Portátil Móvil de DNI” es un servicio que ha favorecido a las familias vulnerables y a personas incapaces en forma gratificante,  el cual fue gestionado de forma directa al RENAPER, que se encuentra bajo la organización del Direc. Juan Carlos Morán y por la Municipalidad de Saladillo,  desde la Secretaría de Gobierno.