Se realizó el primer Cooparte del año

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ya reconocido espacio que propone música en vivo, fotos, pinturas e instalaciones de artistas locales abrió su año 2016.

 

Para arrancar el año con todo el Rock “Crash Rock Band” propuso canciones del rock nacional y extranjero. La Banda integrada por Estefania Atanasios en voz, Alejandro Carullo guitarra, Martin Jamut bajo y pianos, y Juan Josè Leivaen batería abrió el primer encuentro de Cooparte del año, con sorpresas y músicos invitados.

 

Sobre los muros del auditorio estuvieron las obras de las alumnas de la artista plástica local Valeria Di Pascuale, producidas durante el seminario de “Pinturas con espátulas” realizado en el marco de Cooparte en el ciclo 2015, además de gigantografías de ML.

 

En la sala de exposiciones se presentaron trabajos de “Duendes SyM del Centro” y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio de la “Escuela de música Gingos Musiqueros”, quienes con lo recaudado realizarán la compra de instrumentos musicales para el ciclo lectivo que se inicia.

 

UN COMANDANTE AL ATAQUE:

 

El encuentro comenzó con la presentación de la revista de literatura al paso “Comandante Mermelada”, que se entrega mensualmente gratis y al azar en las colas de bancos y rapipagos.