Gorosito se reunió con Hernán Ralinqueo

“Hablamos de temas de la región y le expliqué los beneficios que podía obtener el Municipio de los fondos de inversión del Banco de la Provincia” dijo Gorosito.

Acompañado por el Concejal  Dr. Martín Torre (Cambiemos-UCR) el ex – Intendente de Saladillo y Director de Provincia Fondos se reunió con el Intendente de 25 de  Mayo Hernán Ralinqueo en aquella ciudad. El ex -mandatario comunal saladillense le  explico al titular del Ejecutivo  Veinticinqueño cómo funcionan los Fondos de Inversión del Grupo BAPRO y los beneficios que podría obtener la comuna  al invertir fondos que la  misma pudiera tener ociosos transitoriamente en Provincia Fondos( un Fondo de  Inversión del GRUPO BAPRO). Sostuvo Gorosito: “esto mismo le informe al Intendente de nuestra ciudad Ing. José Luis Salomón y al Secretario de Hacienda Cdor. Marcelo Tomatti el 4 de marzo en oportunidad de la inauguración de la última  etapa del museo saladillense y poniéndome a disposición de ellos”. Volviendo al encuentro con Ralinqueo. Gorosito le manifestó al jefe  comunal  veinticinqueño la importancia de que la Zona de Crecimiento Común sea  revitalizada.

Al mismo tiempo Ralinqueo le hizo saber a Gorosito la importancia que tiene la  ruta 40 para Veinticinco de  Mayo y la Región.  Gorosito por su parte sostuvo: “Todos debemos trabajar en forma mancomunada para que las obras que  beneficien a la Región se puedan concretar por caso la ruta N°40 ,la  repavimentación integral y el mantenimiento permanente de la ruta provincial N° 51,asi como también el gran desafío de lograr la construcción de la Autovía Saladillo- Cañuelas.”  Culminada la reunión con Ralinqueo, Gorosito  continuo el dialogo con el Concejal  Martín Torre donde entre otros temas analizaron la situación d la UCR.