Dr Abadín: pocas veces he podido estar orgulloso de trabajar para alguien como Diego Yanson

Diego Yanson

Queridos abuelos! con el transcurrir de los días de este año nuestras vidas fueron cambiando poco a poco, y con esos cambios algunas personas van quedando atrás y otras van mudando de lugar.

Los últimos 2 años de mi vida me desarrolle en la grata experiencia de ser médico de PAMI, y desde la asistencia a los adultos mayores hacer lo posible por aportar mi granito de arena en esta sociedad que tanto me ha dado desde que llegue.

Todo esto fue gracias a la confianza y el apoyo brindado por el ex Jefe de PAMI Diego Yanson, que no solo creyó en mi cuando nadie me conocía sino que me brindo todo el apoyo en la incansable lucha por mejorar la calidad de vida de los afiliados y por acercar a los abuelos sus derechos, aún a aquellos que ni siquiera los conocían.

Fue así que desde que comencé a trabajar para los “abuelos de PAMI” , me ayudo a solucionar problemas que ninguna prepaga hubiera siquiera intentado resolver e incluso he podido contar con el claramente fuera de su horario de trabajo para resolver temáticas que tal vez otro consideraría menores.

Realmente quiero destacar que pocas veces he podido estar orgulloso de trabajar para alguien con tal convicción en lo que hace y que haya mostrado tanta entrega para con sus afiliados.

Es así que al dejar esta función alguien como Diego deja una impronta para las siguientes gestiones, y es el deseo de quien les escribe, como de los afiliados a los que ha ayudado, que los lineamientos que ha marcado continúen, independientemente de las personas y de las

banderas políticas ahora presentes.

Gracias Diego, fue un placer trabajar con alguien con tus ideales.

Dr Adrián Abadín