Marcela Iviglia dejará de ser Inspectora de Educación Especial

160315 Marcela IvigliaEsto se debe a que recibió una convocatoria para trabajar en el Nivel Central de Educación Especial como asesora y abordará este cargo relacionado a la provincia de Buenos Aires. “Si bien es un puesto político me sorprendió cuando me hicieron el ofrecimiento”, comentó la Inspectora.

 

“Me convocaron vía mail para conformar un equipo de trabajo, lo pensé y lo acepté porque es un buen desafío. Siempre fui una defensora de los derechos de las personas con discapacidad, me gusta involucrarme con las familias, con las realidades y problemáticas que tiene cada uno para que sus hijos puedan ir a la escuela”, comentó Iviglia.

 

En lo que refiere a su puesto actual, la hasta entonces Inspectora informó que no hay nadie en el listado y que está será una oportunidad para los docentes de la modalidad para que se presenten a las pruebas de selección. “La tarea es linda, es un desafío, se aprende y se construye. Para ser inspector hay que tener ganas, compromiso, dedicación y ganas de seguir formándose”, dijo.