Te invitamos a los talleres de la unidad básica “Néstor Y Cristina”!

Desde la unidad básica Néstor y Cristina te invitamos a participar de los talleres gratuitos que se dictan en el barrio 96 Viviendas, en frente de la plaza Raed.

Organizados en conjunto con la Juventud Peronista bonaerense y La Cámpora Saladillo. Creemos indudablemente que la educación no solo enriquece la cultura sino que es la primera condición para la libertad, la democracia y el desarrollo sostenible, es por eso que las actividades que se realizan son educativas y recreativas.

Los talleres son de literatura, matemática, inglés, plástica, teatro, música y manualidades. Con vistas a sumar de historia y folclore en el mes de abril. A su vez contamos con asesoría legal gratuita.

Si precisas ayuda con los deberes, preparar una materia o hay algo que no entendés en el cole, todos los días a partir de las 18 hs brindamos apoyo escolar.

Por último pero no menos importante la murga barrial “La Popular” también te invita a participar.

Cualquier duda o consulta, acercate a nuestra unidad básica o te podés comunicar con nosotros a través de las siguientes páginas en facebook: La Cámpora Saladillo y Jpba Saladillo.

“La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor.” Paulo Freire