La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Saladillo tiene abierta la inscripción para los talleres municipales

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Saladillo informa que esta abierta la inscripción para los talleres municipales de MÚSICA, DANZAS, PRODUCCIÓN TEXTIL, ARTESANÍAS,  COCINA, CULTURAS URBANAS, ARTES PLÁSTICAS, ARTES VISUALES, CIRCO, entre otros.

A través de este programa, la Subsecretaría de Cultura, Educación y DDHH acerca a la población del Partido de Saladillo la posibilidad de aprender y ejercitar las más diversas expresiones culturales, manifestaciones artísticas, como así también oficios y manualidades.

Los talleres fueron creados como un espacio de acercamiento para todos los interesados de nuestra comunidad que deseen crecer culturalmente en distintas actividades artísticas y artesanales y tienen el propósito de brindar una enseñanza no formal.

Los Talleres Municipales son implementados con el objetivo de priorizar la calidad, la valoración en la formación creativa y estética tendiendo cada vez más al crecimiento cultural y al desarrollo humano.

Estos cursos son abiertos a toda la comunidad y sus contenidos son planificados y secuenciados de acuerdo con la modalidad y el tiempo de duración de cada uno.

Es intención de estos cursos crear Circuitos Culturales y Artísticos entre los barrios y localidades del interior promoviendo la cooperación y participación de los vecinos, y además, generar espacios para una cultura democrática, plural y transformadora.

AficheTalleresMunicipales2016Para lograr estos fines, se acuerdan pautas que regirán el desempeño tanto de los talleristas como de los asistentes, que fomenten la buena relación y el desarrollo de cada uno.