Lordén: Saladillo es una ciudad con numerosas posibilidades

Alejandra Lordén

El 31 de Julio de 2016, la ciudad de Saladillo celebra los 153 años de su fundación y la diputada provincial Alejandra Lordén, presentó un proyecto en la Cámara Baja Bonaerense, para que se declaren de interés provincial las actividades, eventos y festejos para conmemorarlos.

 

Desde aquel 31 de Julio de 1863, la Ciudad de Saladillo ha generado, y lo sigue haciendo, un gran impacto en la región centro de la Provincia. Una importante actividad económica basaba en la producción agropecuaria pero con un sector industrial y comercial que no para de innovar, crecer y desarrollarse.

 

Lordén destacó que Saladillo no solo cuenta con una rica historia sino también con un importante presente en materia educativa que alcanza hasta la oferta universitaria del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) y posibilita que muchos chicos realicen sus estudios en la ciudad de La Plata, gracias al Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS) que posee dos edificios y una casa propia, además de alquilar una segunda.

 

Finalmente dijo que son muchísimas las instituciones que hacen un gran trabajo por Saladillo y que “en la actualidad, se ha convertido en una ciudad con numerosas posibilidades para crecer laboral y profesionalmente, donde muchas personas de la provincia, eligen radicarse para construir sus vidas aportando al crecimiento y desarrollo de la misma.”

 

Alejandra Lordén
Alejandra Lordén