Salomon y funcionarios asistieron a diferentes reuniones de nivel provincial

En primer lugar, el pasado jueves José Luis Salomón se reunió a las 14 con la fiscal Ana Medina del Caso Marisol Oyhanart. “Tenemos la intención de estar alertas e insistir en el esclarecimiento de la causa, es la tercera vez que me reúno con la fiscal y he vuelto a percibir su buena predisposición y trabajo, sabemos que es una causa difícil. Queremos que el caso se esclarezca de una vez por todas, estamos detrás de la misma y nos interesa avanzar de forma periódica”, dijo al respecto.

 

Por otra parte el pasado miércoles,  el intendente participó de una reunión entre 10 intendentes de Cambiemos en el BaPro. “En esta reunión se hizo una análisis de cómo avanza la provincia y el país también, luego se hizo presente gente de Economía y llegamos a la conclusión de que Saladillo, como otros tantos municipios, necesita reequiparse y aun no hay créditos del Banco Provincia”, comentó sobre esto.

 

El jueves también, junto a Daniel Carnevali, Subsecretario de Turismo, e Ignacio Bustngorri, Secretario de Desarrollo Local, se reunió con la Secretaria de Ministerio de Producción. “Nos parece interesante acompañar proyectos de desarrollo como los que encabezan Cicaré y Juan Senovi, nos parecen que son dos proyectos sumamente importantes para nuestra ciudad”, declaró.

 

“Estuvimos reunidos con el subsecretario de turismo de la provincia, le mostramos algunas de nuestras propuestas y se mostró interesado, por esto prometió visitar nuestra ciudad el próximo 8 de abril para conocer los proyectos y ver en que nos pueden ayudar”, agregó por su parte Carnevali.

 

“Queremos concretar la creación de un balneario público en el Parque de las Aguas Corrientes, para ello necesitamos mucho apoyo. Además le planteamos que en esta gestión se creó la Dirección de Turismo y que estamos realizando un completo trabajo de relevamiento”, completó.

 

El viernes en la localidad de San Cayetano, ubicada a unos 400 kilómetros de nuestra ciudad, se selló un acuerdo con los intendentes del PRO para conformar el Foro de Intendentes de Cambiemos integrado por 41 intendentes Radicales y 23 del PRO.

 

“Agradezco la invitación al intendente para asistir a la reunión de este foro, allí pudimos observar los planteos de todos los intendentes y observamos que todos los municipios tienen los mismos problemas en común. Me parece muy bueno que esto se le haya podido plantear a Jorge Macri, presidente del BaPro”, dijo el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Marcos Macagno.

 

160321 Salomon - Macagno - Carnevale (1)