Lordén se reunió con la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez

Motivadas por dialogar diversas cuestiones y avanzar en gestiones para Saladillo, la diputada provincial Alejandra Lordén, se reunió con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, Viviana Rodríguez.
La diputada fue recibida en el Palacio Municipal por Rodríguez, donde repasaron algunas gestiones hechas ante diversos organismos y la necesidad de realizar un exhaustivo seguimiento, así como la posibilidad de generar nuevas reuniones ante nuevos requerimientos.
Dialogaron acerca de varias leyes y ordenanzas que necesitan ser actualizadas para estar acordes a los tiempos que corren y, fundamentalmente, a las necesidades de los bonaerenses.
Otro de los temas que fue eje de la reunión es el género, cuyo tratamiento ya lo venían haciendo cuando ambas, compartían bancas en el Concejo Deliberante local. Trabajar en una agenda común fue uno de los objetivos propuestos así como el acompañamiento en aquello que como legisladora pueda aportar a las cuestiones municipales.
“Rodríguez tiene una gran vocación pública. Aceptó este desafío de estar en un lugar en el que siempre se generan conflictos por puja de intereses y las decisiones que se toman, buscan el mayor beneficio para nuestro pueblo, aunque no todos lo interpreten de la misma forma” afirmó Lordén una vez finalizada la reunión.

Lorden Rodriguez