Baile en la escuela 2

El domingo 20 a partir de las 20:30 y con la participación del cantante Marcos Miguel, hubo baile en las instalaciones de la Escuela Primaria N°2 “Hipólito Yrigoyen”, donde cerca de 400 personas se dieron cita para compartir música, bailar y ayudar a la Escuela.

El evento fue organizado por la Asociación Cooperadora en conjunto con la Dirección de la institución con la finalidad de juntar fondos para contribuir económicamente en el pago de los detalles que restan para dejar en excelentes condiciones la obra realizada en el marco del Proyecto “UN TECHO PARA MI PATIO”, obra que amplió dicho establecimiento educativo con 431 metros cuadrados cubiertos.

El dinero recaudado por la Asociación Cooperadora asciende a la suma de $12.517, de lo cual deben descontarse $1800 de gastos.

Desde el equipo docente, directivo, auxiliares y Asociación Cooperadora se agradece a la comunidad en general, en particular a vecinos y padres que aportaron en la organización.

Así también, nos sumamos a las cadenas de oración por la recuperación de Mirta Lagraña, junto a las dos familias de esta comunidad educativa que integran la Asociación Cooperadora.

Dirección y Asociación Cooperadora Escuela Primaria N°2.