Expo Vivero participó en la Fiesta Provincial de la Papa

Seguimos con la promoción de la Expo Vivero en diferentes fiestas de la Pcia de BsAs. El pasado fin de semana nuestra 1° Princesa Dolores Gallo participó de la 39° Fiesta Provincial de La Papa en Nicanor Otamendi. En la misma Dolores desfiló por las calles de la ciudad promocionando la Expo.

A su vez, Gustavo Mastrocola, en representación del Consorcio de Viveros Privados de Cazón hizo entrega de un presente al Sr. Leandro Ciprian Presidente del Club Círculo Deportivo, organizador de la fiesta para estrechar lazos de amistad, compartir e intercambiar vivencias de nuestra cultura.

Dicha fiesta se realiza anualmente en el mes de Marzo, donde miles de turistas visitan la muestra para ver el importante desfile que se recorre las calles de la ciudad, expositores locales y regionales, disfrutar de espectáculos musicales y llevarse de recuerdo artesanías y productos típicos. También puede apreciarse una muestra dinámica y charlas de productores de papa.

De esta forma  promocionamos Nuestra Ciudad y nuestra fiesta creando lazos de amistad en cada pueblo que visitamos e invitamos que pronto nos visiten.

Nuestro agradecimiento a Dolores por dejar muy bien representada a nuestra querida Expo Vivero Cazón.