Funcionarios municipales mantuvieron reuniones con autoridades de la UNICEN

El Subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabú, junto a las Directoras Verónica Olarticoechea, Sandra Trabattoni y Natalia Medina, viajaron el miércoles 15 de marzo a las ciudades de Azul y Tandil, con el objetivo de reunirse con autoridades de la UNICEN para logar futuros convenios de colaboración entre esa Casa de Altos Estudios y la Municipalidad de Saladillo.

En la ciudad de Azul, fueron recibidos por las Decanas de las Facultades de Derecho Prof. Laura María Giosa y de Agronomía Ing. Agr. Liliana Monterroso. En esa ciudad visitaron las viviendas estudiantiles pertenecientes a la Ciudad Universitaria, donde la Municipalidad de Saladillo beca estudiantes para realizar estudios en esa Casa de Estudios.

De la reunión mantenida con las Decanas, se detallaron posibles líneas de acción de intercambio formativo, científico y tecnológico en las líneas de derechos humanos, gestión y desarrollo emprendedor.

En Tandil, junto al Secretario de Extensión de la UNICEN, Prof. Daniel Herrrero, se especificaron los procedimientos para las firmas de convenios futuros que finalizó con un compromiso de visita a nuestra ciudad acompañado por el Secretario de Cultura de esa Casa.