El Turismo Nacional llega a Saladillo

????????????????????????????????????

La categoría mas federal del país, llega este jueves 24 de marzo a la Ciudad de Saladillo, con el Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri, en el marco de la promoción de la tercera fecha de la temporada 2016, que se disputará entre el 1 y 3 de abril en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Desde el pasado sábado 19 de marzo, la categoría Turismo Nacional recorre diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, llevando la pasión por el automovilismo deportivo, en el marco de la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, los días 1, 2 y 3 de abril.

Tras su paso por Lobos, Monte, Las Flores, Rauch, Tandíl, Balcarce, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, entre otros distritos, el próximo jueves 24 de marzo el Turismo Nacional estará visitando Saladillo, llevando el Showcar Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri al centro de la ciudad, donde el equipo de promoción entregará folletería y merchandising al público presente.

El objetivo del Turismo Nacional es poder acercar el color y el calor de la categoría más federal del país a cada ciudad que visita, para que todos puedan sentirse parte de la misma y compartir la pasión por el deporte motor. Por tal motivo, invitamos a los saladillenses a acercarse a la Plaza Principal, el jueves a partir de las 17:00 horas.

Recordamos que la última fecha (2° de la temporada) se disputó en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), donde Emiliano Giacoponi fue el ganador de la Clase 2 con su Renault Clio alistado por el GR Competición, mientras que Emanuel Moriatis triunfó en la Clase 3 con el Ford Focus del equipo Martos Competición. Luego de su paso por el trazado santafesino, el Turismo Nacional regresará al circuito de Olavarría tras la definición del campeonato del año 2014, donde Hanna Abdallah se consagraba en la clase menor, y Matias Rossi en la mayor.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????