Suma y sigue

Juan Martín Bruno volvió a cumplir un excelente trabajo dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, tras arribar cuarto a la bandera a cuadros en la competencia final desarrollada en este domingo con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi.

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente de Saladillo y la zona que nos acompaña en este proyecto. Aprovechamos nuevamente el potencial del auto y nos llevamos un gran resultado pensando en el campeonato”, comentó Juan Martín.

 

Además, dijo: “Hay que seguir por este camino. Llegar y sumar será el objetivo en cada carrera de la etapa regular para ingresar a la Copa Coronación. Estamos muy bien parados y de seguir así, en cualquier momento llega la victoria, pero debemos estar tranquilos”.

 

Con este resultado, Bruno se ubica segundo en certamen con 102 unidades. La próxima cita del calendario para el TC Pista será el 17 de abril en el autódromo entrerriano de Concordia, donde se cumplirá la cuarta fecha del año.

 

160327 Bruno