Contigiani: “AgroActiva es una muestra que la sentimos propia”

El ministro de la Producción de Santa fe, Luis Contigiani, brindó detalles de la participación que tendrá institucionalmente la Provincia en la mega muestra a la cual aseguró que “la queremos y la hemos militado”.

Desde el año 2010 AgroActiva anclo sus raíces en la provincia de Santa Fe cuando por entonces el gobernador era el Dr. Hermes Binner. Allí se entabló una relación fraternal que se prolongó durante el mandato de Antonio Bonfatti y ahora es cuasi de amistad con el actual gobernador, Miguel Lifschitz. Esa es la simple ecuación de por qué la mega muestra del campo argentino no para de crecer año a año.

El acompañamiento institucional de Santa Fe, llevado a la muestra de la mano del Ministerio de la Producción provincial es más que importante. No sólo para AgroActiva,, sino para las más de 100 pequeñas pymes que, gracias al apoyo gubernamental, podrán estar presentes del 8 al 11 de junio en la localidad de Monje.

Luis Contigiani, encargado de llevar las riendas del Ministerio de la Producción de Santa Fe, contó que “AgroActiva es una muestra que la sentimos propia, la queremos y la hemos militado”.

El funcionario recordó que aquel acuerdo entre el entonces gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y Luis Nardi (ex presidente de AgroActiva) fue el que permitió que llegara a Casilda y desde entonces quedara enclavada en la provincia. “Desde esa fecha yo conozco a esta muestra desde diferentes lugares y funciones que he tenido. Ahora la vida me ha regalado la posibilidad de servir como Ministro y me toca estar en un lugar protagónico para estar cerca de AgroActiva”, dijo.