Roban un auto de la vía pública

ContiniEl hecho sucedió ayer por la madrugada y sobre el mismo brindó información el subcomisario Mauricio Contini. Además se efectuaron durante el fin de semana contraversiones por disturbios en la vía pública.

 

Ayer en horas de la madrugada se le recepcionó una denuncia al ciudadano Di Natale Claudio Daniel, domiciliado en calle López Serrano 4250, en la que indicó que autores ignorados le sustrajeron un vehículo Fiat 147. El hecho fue caratulado como “Hurto Automotor” y según informó el subcomisario se estableció que el auto podría haberse dirigido hacia Buenos Aires.

 

Por otra parte, durante el fin de semana se labraron dos contraversiones por la Ley N°8031 de disturbios en la vía pública. Uno de los hechos se sucedió en la calle Saavedra y San Martin, el otro en la calle Frotchan y Toledo; en ambas tuvo intervención el Juzgado de Paz local.

 

Además, se aprendió al ciudadano Rendón Matías por circular con inhabilitación para conducir, la misma había sido puesta por el Juzgado de Faltas local.