Jornada con la Comisión de Free Park

12921941_10208095468880502_1135378419_o promociontnEl pasado jueves 24 en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, nos reunimos junto con la comisión de Free Park para realizar una mateada, con venta de tortas, a fin de comenzar a generar los espacios para recaudar fondos y solventar gastos del lugar.

En la jornada pudimos disfrutar de una demo de skate y bmx, en un galpón colmado de jóvenes amantes de la disciplina. A su vez, se pintó un mural para dejar plasmado el recuerdo y la lucha por la memoria de una época tan dolorosa para nuestro país.

Queremos agradecer desde la Dirección de las Juventudes a todos los participantes y  a la comisión de Free Park por la predisposición y trabajo.

“Creemos que a partir del diálogo y el trabajo conjunto, se pueden lograr cosas importantes, ese es desde el inicio nuestro ideal de área, pudimos dar un primer paso de muchos, para encontrar la motivación y el sentido de pertenencia que los/as chicos/as que practican esta disciplina necesitan”, finalizó Lombardo.