El director de la región Ioma Saladillo Vladimir Wuiovich se reunió con el intendente de Alberti German Lago

El Director de Región IOMA Saladillo, Vladimir Wuiovich se reunió días pasados con el Intendente de Alberti Germán Lago con el fin de abordar temas inherentes al funcionamiento de la obra social en la delegación de la mencionada ciudad.

Vladimir Wuiovich en compañía del Dr. Francisco Terradas, encargado del área  legales de la Región X,  se presentó ante el Intendente Germán Lago y se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en los temas en común que puedan suscitarse.

Cabe señalar que tanto el actual Intendente de Alberti como el flamante Director de Región IOMA Saladillo fueron secretarios de Gobierno de sus respectivos distritos, de manera tal que surgieron cuestiones habituales de su experiencia en gestión pública.

Asimismo, Vladimir Wuiovich manifestó que con el correr de los días seguiré visitando a cada uno de los Intendentes de cada localidad de la Región X como ya lo hice con el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón y el de Alberti, Germán Lago.

En otro orden de cosas, junto al Dr. Francisco Terradas, el día viernes pasado Vladimir Wuiovich estuvo en Roque Pérez en una reunión de trabajo con el personal de la Delegación de IOMA de dicha localidad y que este viernes en las oficinas de la Región Saladillo se realizara un reunión con todos los médicos auditores pertenecientes a la Región X coordinada por la Dra. Sandra Amado.

promociontn