El Intendente Municipal José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri visitaron las oficinas Regionales de Senasa

En el día de ayer miércoles 30 de Marzo, el Intendente Municipal José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri visitaron las oficinas Regionales de Senasa en Chivilcoy junto al responsable local en Saladillo, el Dr. Juan Ignacio Páez.

Fueron recibidos por el Dr. Juan Ernesto Rebagliati, Director Regional junto a su equipo de dirección. Cabe destacar que la Regional abarca 63 partidos de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Se conversó sobre la situación general del Municipio y de la Institución a cargo de la Sanidad Vegetal y Animal y Zoonotica. Luego se comentó las perspectivas de la mesa Interdisciplinaria para la Prevención y Lucha de enfermedades zoonoticas en Saladillo integrada por Senasa, Municipio, INTA, Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Veterinarios, FUNSAPSAVE y otros.

Por último, se trató el tema relativo a las oficinas de SENASA en Saladillo y las alternativas que el Municipio propuso así como las posibilidades e inquietudes de SENASA.

DSC_1197