Nuevas actividades y propuestas desde la Subsecretaria de Deportes

160331 Mendez - ToscaEl Subsecretario de Deportes Mariano Méndez y el Director de Adultos Mayores Nicolás Tosca, brindaron una conferencia de prensa en la que se refirieron a las Escuelas Municipales Deportivas, a los Torneos Buenos Aires la Provincia, el “Auto Show” y un curso de Entrenador de Futbol Infantil que está próximo a desarrollarse.

 

En referencia a los Juegos Buenos Aires ambos manifestaron que ya están abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril y destacaron que en varios deportes volverán a participar de manera Colegial y Federados. “Le pedimos a los chicos y profes que quieran participar que ya se acerquen y completen sus planillas para tenerlas listas lo antes posible”, dijo Tosca.

 

En cuanto a las Escuelas Deportivas la inscripción también se encuentra abierta y todos aquellos interesados deben asistir a la Secretaría de Deporte, ubicado en la ex Trocha.

 

“El Auto Show se realizará los días 9 y 10 de abril en Cazón una actividad de autos Tuning y autos clásicos, es una movida realmente importante ya hay alrededor de 250 autos inscriptos para participar. Estamos tratando que todas las localidades del interior tengan una actividad importante mensualmente”, explicó sobre este punto Méndez.

 

Por último, el curso de Entrenador de Fútbol Infantil se realizará a partir del lunes 18 de abril en la ciudad de La Plata, el municipio pondrá el transporte que será totalmente gratuito pero con cupos limitados.