Visitó Saladillo el equipo de trabajo de la Universidad del Centro

Daniel Herrero, Director de Extensión de a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de Tandil, junto a Anabela Tvihaug, del área de Cultura de la Universidad del Centro, y todo su equipo de trabajo visitaron nuestra ciudad para firmar un convenio de colaboración entre dicha entidad y el CURS.

 

La colaboración será en las áreas de investigación, conocimientos e información, con la intención de trabajar juntos en el futuro para potenciar el desarrollo local, uno de los nortes del actual gobierno municipal de nuestra ciudad.

 

“Estamos iniciando un camino, un recorrido, vamos a firmar un convenio entre el intendente y el rector de la universidad. Este encuentro ya se realizara con un pan de trabajo completo, nosotros somos una universidad naci0onal pero que sale a la región. El municipio está muy interesado en trabajar a largo plazo y a corto plazo con nosotros”, comentó Herrero.

 

“Es una decisión del gobierno municipal acercarle las propuesta de formación a nuestros pobladores que hay en la región. Queremos fortalecernos con las experiencias que ellos tienen aportando desde la ciencia, la tecnología y el desarrollo”, agregó por su parte Natalia Medina, Directora del CURS.

 

“Queremos aplicar todo el desarrollo que ellos tienen en su universidad a las diferentes problemáticas que nosotros podamos tener en nuestra comunidad. Estamos en la búsqueda de que nuestro Centro Universitario aporte a la comunidad para solucionar problemas, producir y seguir creciendo”, completó.

 

“Todos los esfuerzos queremos direccionarlos para un área que hacía falta en Saladillo queremos generar fuentes de trabajo, fuentes de producción y diferentes emprendimientos”, cerró la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.

 

160426 Convenio UC (1)