El gobierno municipal comprometió el acompañamiento para organizar el 13er festival de Cine con Vecinos

El sábado pasado en el despacho del intendente municipal José Luis Salomón en horas del mediodía se reunieron el mandatario comunal y el Sub Secretario  de Cultura Educación y Derechos Humanos Pablo Censi con los cineastas Fabio Junco y Julio Midu.

El objetivo de la reunión fue debatir los detalles organizativos de próximo festival de Cine con Vecinos en Saladillo, que ya va por la 13era edición, y de los cuales Junco y Midu son los fundadores e impulsores.

Para esta temporada demás de la tradicional etapa de exhibición y competencias de películas  se ha decido organizar un Taller Internacional de Guion de Cine y Televisión  Infantil  denominado TIGI a cargo de  Alejandro Malowicki, que será dictado a mitad de año.

Los realizadores también llevaron a las autoridades la inquietud acerca de la construcción del Set Museo de Cine previsto para la localidad de Cazón.

El gobierno municipal comprometió el acompañamiento a ambos profesionales tanto en forma logística como en recursos para la consecución de la muestra y la estructura  edilicia.Julio Midú, Fabio Junco, Pablo Censi y el Ing. José Luis Salomón, WEB