Cellillo y Lordén se reunieron con el Director de Educación Superior

Avanzando en gestiones para General Alvear, el Intendente de la localidad Alejandro Cellillo y la diputada provincial Alejandra Lordén, se reunieron con el Director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires Leandro Goroyesky.

Celillo y Lordén, teniendo en cuenta la existencia en General Alvear de las Unidades 30 y 14 dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense, le plantearon a Goroyesky la necesidad de implementar el postítulo en enseñanza en contexto de encierro para docentes.

A su vez acordaron trabajar en conjunto para lograr una extensión aúlica del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 76 de la localidad, para que los privados de su libertad que finalizaron la educación media, puedan continuar con la superior.

“Siempre hay que seguir trabajando y fortaleciendo la educación en los distritos. Como en muchos temas, en educación la tarea nunca está terminada” enfatizó Lordén en tanto que el mandatario comunal remarcó la importancia de acercar el nivel Superior a los internos de la U30 como herramienta superlativa para su eventual inserción, “un aporte más para el crecimiento individual de cada interno”.Cellillo - Lorden - Goroyesky