42° Feria Internacional del Libro en Bs.As: uno de los acontecimientos culturales más importantes del mundo

“EL LIBRO ES UNA GRAN AMIGO DEL SER HUMANO. CON EL DIALOGAMOS, DISCUTIMOS, APRENDEMOS, ENSEÑAMOS, NOS RELACIONAMOS CON HOMBRES, MUJERES, PUEBLOS Y CULTURAS DE ESTE Y OTROS TIEMPOS, CON EL LIBRO TAMBIÉN NOS ANTICIPAMOS A LOS TIEMPOS” GOROSITO.

El ex – Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, visito la 42° Feria Internacional del Libro. “Sin duda alguna esta Feria que ya lleva   décadas es uno de los acontecimientos culturales más importantes del mundo” sostuvo Gorosito.  “No solo nos permite tomar contacto con los  escritores y autores más importantes y destacados del mundo y de nuestro país, sino  también con aquellos escritores y autores de las ciudades más pequeñas de nuestra Patria, que muchas  veces editan sus obras en forma casi artesanal. Es un regalo que nos  hacemos al espíritu al visitar un espacio como este” agrego Gorosito. Señalo además Gorosito: “Cuando me toco  dirigir los destinos de la Municipalidad de Saladillo, puse en funcionamiento el  Programa “SUSANA ESTHER SOBA” (En homenaje a nuestra genial escritora) mediante el cual auspiciábamos desde el Estado Municipal las publicaciones de los escritores locales.  Pudimos colaborar con muchos y otros tanto nos quedaron sin poder asistirlos desde el Estado Municipal”.

“Mantener todos los años este espacio Cultural de trascendencia mundial, debe ya  constituir una política de  Estado de los Gobiernos que se  vayan sucediendo en el tiempo en nuestro país” finalizo diciendo Gorosito.DSC_0029 DSC_0046