Salomón y Lorden se reunieron Van Tooren

Evert Van Tooren, es el Director General de la Vivienda, y en dicha reunión se trató la realidad de la vivienda en Saladillo. “Saladillo es uno de los pocos municipios que desde el año 2008 no recibió un solo plan de  vivienda”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“El administrador de la Vivienda está planteando la posibilidad de poder terminar las obras de viviendas que los municipios tienen. Esta audiencia la consiguió la Diputada Alejandra Lorden y le agradecemos mucho”, agregó.

 

“Alrededor de Saladillo muchos municipios tuvieron planes de viviendas, Saladillo no los tiene ni siquiera para terminar, por lo que le hemos planteado solucionar problemas relacionados con titularidades, cuotas o demás cosas que hacen a los planes que Saladillo ha tenido desde los años 89 o 90”, continuó.

 

“En este esquema el administrador se comprometió a que en los próximos días tratar de acompañarnos con algún esfuerzo particular para colocar algún plan de vivienda, pequeño, en Saladillo. Nosotros plantemos algún plan de vivienda social ya que en los últimos años con el ProCreAr se ha resuelto en gran parte el problema de la clase media, pero tenemos una alta demanda de vivienda social”, completó.

 

160213 Mosca Salomon Lorden Ferro Barragan 8lorden salomon