Trabajos en la Guardia. Ortíz y Lordén recorrieron el Hospital de Gonnet

Acompañando a la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortíz, la  presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados Alejandra Lordén, estuvo recorriendo el Hospital Zonal General de Agudos “San Roque” ubicado en Gonnet, La Plata.

“La salud de los bonaerenses es una de las prioridades del equipo de Gobierno de María Eugenia Vidal y el mío como legisladora.” expresó Lordén.

En este hospital provincial, se llevan a cabo trabajos de refuncionalización y equipamiento del servicio de Guardia, continuando con la inversión en infraestructura y equipamiento en todo el sistema de salud de la provincia. “No solo los hospitales del ámbito provincial reciben inversión, sino que aquellos que pertenecen a los municipios también son puestos en valor, porque bonaerenses somos todos y debemos tener el mismo acceso a una atención de calidad en materia de salud” aseguró la diputada.

Luego de la recorrida, mantuvieron una reunión con los jefes de los diferentes servicios para escuchar sus demandas y la tarea diaria que vienen realizando. “Asumí el compromiso de equipar un consultorio ginecológico, ya hemos hecho las gestiones necesarias y les estará llegando en los próximos días” afirmó Lordén.

 

4 Comments

  1. Juan, NINGUN tipo de robo o estafa es defendible!! Extraña que alguien que se encolumnaba detras del Gobierno que mas robó en la historia, descubra los valores morales de la honestidad tan rapidamente.
    Por si no entendiste s,l gobierno que mas robó en la historia fue el Kirchnerismo, el zapato que ahora descubre la moral sos vosl. (esto para explicar, que no tenés autoridad moral para hablar de nadie, siendo que siempre defendiste a ladrones)
    Si en el negocio del correo hay alguna irregularidad, que se condene a los culpables.
    Por otro lado, Lorden es una inutil que no sirve para nada y nunca entendió qué es ser legislador!

    • Me impresiona como los votantes de cambiemos consideran al otro siempre “el mas corrupto” “la dictadura” “el populismo terrorista ” “la narco democracia” y los casos de corrupcion de este Gobierno y los que ha habido en Capital siguen silenciados y anesteciados. ….Pero los corruptos siempre son son los otros. La corrupcion debe juzgarse sin tintes politicos porque es corrupcion en todos los frentes pero eso no debe darte la excusa para subir los servicios un 1000%, despedir a mas de 250.000 personas, endeudar la Nacion en 75 mil millones, defenestrar la histórica conquista de los Derechos Humanos en Argentina reconocida y estudiada a nivel Mundial con funcionarios de cuarta como Loperfido. Arreglar un ruinoso arreglo con los fondos buitres, dejar de lado Malvinas, regalarle a Clarin el 4G, perdonar impuestos a las corporaciones cerealeras y las mineras, desactivar todos los planes de ayuda, conectar igualdad, remedios para el HIV, remedios para niños con discapacida motriz, plan de odontologia para chicos, salud reproductiva, el plan qunita, desactivar la entrega de remedios a los abuelos del PAMI diciendo que si ganas mas de $8500 no te dan mas remedios, haber criticado el blanqueo anterior diciendo que se iba a blanquear plata de los narcos y ahora hacer un blanqueo que ni siquiera esta el dinero en nuestro sistema. Pedir disculpas a otra Nacion por parte del soberbio ex ministro de economia Prat Gay corrupto lavador de dinero de las corporaciones. Podria seguir mucho mas , pero me indigna que detras de la mentira Macrista de Cambiemos se esconda el deseo final de destruir cualquier cosa que sean derechos o mejor vivir de su gente. Son y seran corruptos ustedes y todo el Partido Radical representado en sus autoridades actuales. Para llegar a un cargo que ya hoy dia no puede ser mas alla que una intendencia o algun cargo leguislativo dieron el apoyo a estos conservadores que nos dejaran a todos en la ruina.

  2. Penoso y triste final tendra la Alianza Conservadora UCR-PRO, inexorablemente deberan hacerse cargo de ese final. El pueblo trabajador y la historia los condenara.

  3. No nos olvidemos, María Alejandra Lordén es Diputada de Cambiemos , integrante del pseudo partido Radical. Apoya el pago de la deuda del Correo al Grupo Economico que integra el Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri. Todos sus funcionarios hacen silencio de radio. Ni que hablar de sus medios favoritos. Si esto no es hipocresía politica, que alguien me diga el verdadero nombre de esta estafa. Despues nos hablan de las obras, y del futuro promisorio que nos espera pagando la deuda que ellos nos dejaran y que nunca asumiran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*