Diferentes gremios se reúnen para resistir ante medidas tomadas contra los trabajadores

Los dirigentes de la Mesa Sindical de Saladillo realizaron una conferencia de prensa en las instalaciones del CUEC para leer un comunicado destinado al gobierno nacional y diferentes situaciones laborales actuales. Ademas respaldaron a los docentes apoyando el pedido de paritarias.

Los gremios representados son los siguientes, Sindicato Bancario, ATE, CTA y SUTEBA, Sindicato de Televisión, Sindicato de la Carne, Sindicato Regional del Calzado y el Centro Empleados de Comercio. Sus representantes están manteniendo reuniones en nuestra ciudad todos los miércoles.

Esta reunión de gremios en Saladillo es casi un hecho histórico y todos los representantes coincidieron en que apoyarse unos a los otros es la mejor medida que pueden tomar.

 

A continuación audio de conferencia completa y lectura del comunicado.

 

6 Comments

  1. Lloraradores….todo dicho de tu nivel intelectual . Por eso votaste a Macri. Cuando aprendas a debatir y pensar sabrás lo que realmente significa el bienestar del conjunto de la Sociedad.

    • que podes opinar vos de mi nivel intelectual ? como si yo dijera que sos un choriplanero !! vago que prefiere mil veces al gauchito gil , que a San Cayetano que podría conseguirle trabajo

      • Que extraño católico eres despreciando y agrediendo a tus semejantes… tal vez eres de esos creyentes que creen lavar sus culpas con una confesión.

  2. a los lloraradores seriales Juan y Darío les digo , formen un partido político ganen las elecciones y gobiernen como les gusta a ustedes , pero cortenla con el llanto , no ven que nadie les da bola ?

  3. la Alianza conservadora UCR-PRO continua su proyecto político de transferencia de recursos de los bolsillos de los trabajadores a los sectores monopólicos y concentrados de la economía. El pueblo trabajador y la historia los condenara inexorablemente.

  4. Cuando votemos, cuando debamos elegir a quienes nos representan no hay que pensar en personas, hay que pensar en políticas, las personas pueden ser educadas y buenos vecinos pero no por ello defender nuestros intereses de comunidad. Nunca más permitamos que estos neo liberales explotadores y vende patria nos quieran imponer la pobreza y la miseria. Despertemos de entender que el Partido Radical de Saladillo solo desea la pobreza , no nos conformemos con migajas, somo todos gente decente, que quiere crecer, educar a sus hijos , que se eduquen en el pueblo, que no tengan que mendigar trabajo.O somos ciudadanos plenos o vamos a desaparecer como país porque sino educamos y damos trabajo nadie va a tener futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*