Trabajamos para generar educación municipal de calidad

En el día de ayer la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, mantuvo una reunión con la Directora de Educación y Jardines Maternales Sandra Trabattoni y la Directora del CURS, Natalia Medina, donde dialogaron sobre diferentes temas relacionados a sus respectivas áreas.
El CURS está iniciando un nuevo ciclo lectivo, por lo tanto, el gran número de inscripciones demanda la planificación y reorganización de los espacios. Mientras tanto, continúan las obras de construcción del nuevo edificio.
Por su parte, Sandra Trabattoni comentó que su mayor desafío es seguir trabajando y convertir a los Jardines Maternales en Centros de Estimulación y Aprendizaje, por lo tanto se está trabajando fuertemente en la capacitación y formación de las educadoras municipales, pero además, en la redacción de la correspondiente ordenanza que regule y establezca las bases de su funcionamiento.
Por otro lado, se está trabajando con referentes de la Región XXIV, para analizar la educación no formal de cada uno de los municipios y organizando un próximo encuentro que se realizará en la ciudad de Saladillo, durante el mes de marzo.