Ramiro Ortíz visitó CEDIFISA y entregó $225.000 que se adeudaban

Este monto viene a saldar una deuda de 6 meses y regulariza los pagos de hasta noviembre del 2016. Ramiro  Ortíz, Director Ejecutivo Local de la UGL XXX PAMI,  afirmó que ya fueron gestionados los próximos pagos de los meses que se deben. “Esperemos que a la brevedad podamos realizar estos pagos que faltan y seguir poniéndonos al día”, expresó.

 

“Le agradecemos al Intendente porque siempre está a disposición y siempre que puede nos da una mano. Hemos trabajado muy bien con él desde el primer día y lo seguiremos haciendo. Él habla con funcionarios que puede conocer y nosotros no, pide una mano para Saldillo y para CEDIFISA”, comentó Ortíz.

 

Las autoridades de CEDIFISA destacaron el pago de la deuda y la participación del intendente y explicaron que desde la institución no se tiene ninguna deuda ya que con lo recaudado con rifas pudieron cubrir los pagos y gastos de la misma. “El Intendente está permanente cuando nosotros tenemos alguna dificultad”.

 

“Lo que presta CEDIFISA nos pasa con muchas instituciones, cubre un rol que si no estuviera lo tendría que hacer el Estado por lo que yo quiero agradecer la predisposición de Ramiro y su equipo y a toda la gente que trabaja en esta institución”, completó Salomón.