Juan Martín Bruno fue distinguido en su ciudad

El piloto saladillense de Turismo Carretera, Juan Martín Bruno, fue distinguido por las autoridades municipales en la XVII Fiesta del Deporte de Saladillo, desarrollada el pasado sábado 04 de marzo en el Teatro Marconi de la ciudad bonaerense.

El pasado sábado 04 de marzo, Juan Martín Bruno fue distinguido por las autoridades municipales de la ciudad de Saladillo, en reconocimiento a su trayectoria deportiva, pero especialmente al subcampeonato de TC Pista conseguido en la temporada 2016. El piloto que actualmente compite en Turismo Carretera con una Dodge alistada por el equipo UR Racing, con la motorización de su coterráneo Fabián Giustozzi, recibió la distinción de manos del Intendente José Luis Salomón y del Conferencista y Coach Holístico, Juan Bautista Segonds.

La XVII Fiesta del Deporte fue organizada por Periodistas locales y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Saladillo que dirigen los profesores Nicolás Tosca y Mariano Méndez.

“Estoy muy agradecido a los periodistas y autoridades municipales por tenerme en cuenta siempre, estos reconocimientos sirven como motivación para seguir creciendo en el deporte y para incentivar a los jóvenes; espero continuar representando a mi ciudad de la mejor manera”, contó Juan Martín Bruno tras recibir la distinción. “Ahora estamos trabajando y pensando en lo que será la segunda fecha del año del Turismo Carretera, con la intención de seguir adaptándome al nuevo auto y buscando crecer en la categoría. Espero que en Neuquén podamos funcionar bien y cerrar un buen fin de semana”, contó el piloto del la Dodge número 77.

La próxima cita del Turismo Carretera se disputará entre los días 10 y 12 de marzo en el Autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, de 4.380 metros de extensión.