Se inauguró la primera Expo Cactus Cazón 2017

Organizada por el Consorcio de Viveros Privados de Cazón y la Agrupación de Feriantes Saladillenses, se llevó a cabo la inauguración oficial de la I Expo Cactus 2017, donde coleccionistas de la localidad y de varias partes de la provincia exponen y venden sus ejemplares.

Mañana la actividad se desarrolla de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

Además de cactuceros, hay viveros productores, feria de artesanos, patio gastronómico, juegos infantiles y show artístico durante las dos jornadas.

Luego del izamiento de la bandera y el tradicional corte de cintas, Diana Maggi, miembro de AFESA, felicitó y agradeció a todos quienes hacen posible está primera Expo Cactus Cazón. Dijo que no es fácil hacerla pero ven que está dando sus frutos.

La Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, rescató el trabajo de AFESA y del Delegado de la localidad Antonio Martino que no descansa buscando mejorarla. Felicitó a todo el grupo de trabajo que hace posible está expo y la Expo Vivero y que la orden del Intendente es apoyar todo aquello que beneficie a Saladillo. “Vamos por muchas fiestas más”.

Martino agradeció el apoyo Municipal y a todas las instituciones que acompañan evento tras evento y a toda la gente que participa como feriantes y como visitantes.