Lordén en 3 de Febrero: la salud pública está en marcha

Dentro de las visitas que viene llevando a cabo la Presidente de la Comisión de Salud, Diputada Alejandra Lordén, estuvo recorriendo la localidad de 3 de Febrero.

Comenzaron por la plaza saludable “Villa Parque” donde la Subsecretaria de Determinantes de la Salud, viene realizando actividades físicas y de prevención en distintas plazas de la ciudad para los vecinos del barrio, no solo generando que los vecinos entren en movimiento sino también conciencia acerca de su importancia.

“Junto al concejal de Cambiemos Marcelo Bello y los directores de la institución,  estuvimos en el Hospital Ramón Carrillo, donde recorrimos el avance del nuevo centro quirúrgico, que gracias a la inversión de casi 50 millones de pesos del gobierno de María Eugenia Vidal, contará con cinco quirófanos y doce camas de terapia intensiva. Además, el nuevo centro de ejecución, que contará con una inversión de 30 millones de pesos aproximadamente” contó la diputada.

Finalmente, estuvieron reunidos con el Intendente Diego Valenzuela, donde dialogaron sobre los logros y desafíos del sistema sanitario municipal y provincial y las posibilidades para el mejor aprovechamiento de los recursos.

“Quienes la recorremos, vemos que la salud pública en la provincia está en marcha. Cada inversión, cada mejora, repercute positivamente en el sistema público de salud. Desde nuestro lugar, acompañamos cada nuevo desafío que vaya en esa dirección” concluyó Lordén.