Información sobre Agroemprende del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires

Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la ciudad de Saladillo se informa que el Programa Agroemprende del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, en el cual Saladillo está entre las diez sedes del Programa, ya tiene fecha de inicio y dirección de email donde pueden derivarse las consultas que puedan tenerse. Hace un mes se presentó a la Ciudad como sede y se informó acerca de las condiciones y ventajas de participar, y ahora ya hay fechas concretas de inicio y desarrollo.

El email habilitado para hacer consultas es agroemprende@magyp.gob.ar y se ha habilitado un link de preinscripción ( https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZ5Rs9iXC7lTDt2RtxHRb-D24x49he-w0hqImkMFtedJGw-Q/viewform?c=0&w=1 ), donde podrán anotarse y tomar contacto todos los interesados.

El período de inscripción oficial será del día 23 de marzo al 8 de abril de este año, por lo que desde la Secretaría de Desarrollo Local se pondrá a disposición de los interesados una computadora y asesoramiento para hacer la inscripción.

Esta información se comparte con el resto de los Municipios de la Región, para que se inscriban desde aquí a los proyectos interesados de los Municipios vecinos.