Carrazone: “Mi vida está en un paréntesis, quiero volver a mi casa y que mi mujer esté ahí”

El último 29 de diciembre habría sido secuestrada Stella Maris Sequeira, esposa del abogado Rubén Carrazone, profesional actuante en la causa Marisol como abogado defensor de Jonathan Bianchi, único imputado en el hecho. El profesional permanece con una custodia permanente de la policía de la ciudad de Buenos Aires y la policía bonaerense. Esta mañana Carrazone visitó nuestra ciudad y habló del tema con los medios locales.

“Todo lo que yo he dicho se ha corroborado en expediente por distintas personas. El día que formulé la denuncia empecé a pedir ayuda a todos mis amigos y conocidos. Mi mujer y yo venimos mucho a Saladillo y podría haber algún dato en Carboni, un pueblo que está entre Roque Pérez y Lobos”, declaró.

“Yo hice un paréntesis en mi vida, cuando me fui de mi casa mi mujer estaba con cuatro personas que trabajan cortando el pasto. Me fui y cuando volví no estaba, hice un paréntesis, yo quiero volver a mi casa y encontrar a mi mujer donde estaba, no quiero otra posibilidad”, completó.

Audio completo conferencia: