Agradecimiento a EF (Education First) Centros de Idiomas Internacionales

dav
FISK inglés – Saladillo agradece al señor Gustavo Urdaneta, Coordinador de Programas de Centros de Idiomas Internacionales de Education First (EF) de Argentina, por la charla informativa que brindó el sábado 18 de marzo de 11:00 a 13:00 horas en la Cámara de Comercio de Saladillo.
La misma se inició con una presentación global de lo que es EF a nivel mundial, distintos centros de enseñanza de idiomas en todo el mundo y su metodología, para luego hacer hincapié en los centros de enseñanza de inglés.
En relación a este idioma, que es el que nos incumbe, habló de las distintas sedes en países de habla inglesa y especialmente de las instituciones en las distintas localidades de Estados Unidos, para finalizar específicamente con el Centro EF New York. Explicó en detalle todas y cada una de las actividades educativas, culturales, deportivas, sociales, de entretenimiento y salidas de esparcimiento que se desarrollan dentro y fuera del Campus EF, como así también las distintas excursiones que se pueden realizar los fines de semana, como por ejemplo Washington DC, Boston, Philadelphia, Estatua de la Libertad, Broadway, entre otros.
Finalmente, se abrió una charla de ida y vuelta entre los presentes y el coordinador, quien estuvo a disposición para responder las preguntas y evacuar las dudas que pudieran tener.
En definitiva, fue realmente una presentación muy enriquecedora que recibimos en exclusiva, directamente y de primera mano de quien representa a EF en Argentina.
Sólo me queda agradecer a los interesados que estuvieron presentes de Saladillo, Del Carril, 25 de Mayo y Bragado por su predisposición y participación activa.
Quiero invitar a aquellos que no pudieron asistir para que se acerquen a FISK inglés – Saladillo donde le brindaremos toda la información necesaria acerca del viaje de estudio a New York para julio 2017. Muchas gracias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*