Se realizó el encuentro Provincial de Adultos Mayores en la Rural

Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente y dijo: “Todos los que trabajan en cada uno de los municipios en Deportes o Adultos Mayores lo hacen con una amor muy grande que hoy se manifiesta en la sonrisa de todos los que están acá presentes”.

 

“El verdadero fin de nuestro trabajo es este, poder generar momentos de disfrute para todos, por ahí alguno gana otro pierde, pero lo mas importante es pasarla bien, hacer amigos o por ahí encontrar novio o novia, estar entre amigos y disfrutar del día”, completó.

 

En este encuentro participaron más de 1100 adultos mayores, provenientes de 28 municipios, desarrollando las actividades deportivas de ajedrez, damas, chin chon, escoba, truco, burako, fútbol tenis, vóley adaptado, sapo, tejo, tenis de mesa, taba y caminata, y en las actividades culturales de danza, canto, cuento, narración, música y teatro.

 

También se dirigió a los presentes el Intendente José Luis Salomón. “Estamos contentos de que nos hayan elegido como anfitrión para ser la primera sede de este evento. Quiero agradecerles a todos los que participaron de esto”, dijo.