Homenaje a Armendariz

YA ES HISTORIA!!! RINCON DE LOS RECUERDOS!!!.GESTIONANDO AYUDA PARA BOMBEROS DE SALADILLO ANTE EL GOBERNADOR ARMENDARIZ. FOTO EN EL CENTRO EL GOBERNADOR, DE IZQUIERDA A DERECHA “BALO” OLASAGASTE,JUAN C. “CACHO” LASSARO, CARLOS A. GOROSITO Y OSCAR MARTINEZ.

“EL DR. ALEJANDRO ARMENDARIZ SIENDO EL GOBERNADOR DE BS.AS Y YO CONCEJAL ME PERMITIO REALIZAR ALGUNAS GESTIONES PARA SALADILLO” GORO.

“Si bien la relación institucional real y formal con el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires en el periodo 1983-1987,la tenía el Intendente Municipal( por entonces el Dr. Francisco Ferro) como corresponde. El Gobernador Dr. Alejandro Armendáriz me dio la oportunidad de ser intermediario entre vecinos e instituciones para tratar de resolver algunos temas de interés comunitario. El no olvido mi militancia y el acompañamiento que le realice desde los tiempos juveniles yendo con él a reuniones a distintos lugares de la provincia y a abrirle las tranqueras de las chacras en el partido de Saladillo cuando visitaba a los vecinos. Mientras él fue Gobernador yo fui Concejal, presidente del Bloque UCR (1983-1985) y Presidente del HCD (1985-1987). Paulatinamente iré dando cuenta de las gestiones que efectué ante el Gobernador. En cierta oportunidad la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios me solicito una reunión con el primer mandatario provincial para plantearle inquietudes de la institución, a las que después le dio respuesta satisfactoria. Fui por lo tanto vehículo para que Juan Carlos “Cacho” Lassaro (Presidente de la Sociedad de Bomberos), junto a Osvaldo “Balo” Olasagaste y el recordado Oscar Martínez se reunieran con el Gobernador Armendáriz. “Titan” dio respuesta a todas las inquietudes que pudo las que le planteaba el Intendente y las que le acercamos militantes que teníamos representación pública como yo. Siempre valore el gesto de “Titan” al que lo incluyo entre los políticos que se acordaban de quienes habíamos tenido una militancia y habíamos hecho aunque sea un mínimo aporte para su ascenso en la carrera política, que él la concebía para ayudar a la gente, al igual que yo y no solamente como un “cursus honorun”.Carlos Antonio Gorosito Ex –Intendente Municipal. Saladillo 22 de Marzo de 2017.