Comienzan a delinearse las temáticas de la Tecnoplaza de AgroActiva

El marco teórico brindado por instituciones del sector agropecuario es muy diverso y atractivo. Además, para los expositores la feria ofrece la posibilidad de contratar “stands llave en mano”.

La Tecnoplaza de AgroActiva se va armando y el temario de las charlas teórico-prácticas comienza a delinearse con las diferentes entidades que adhieren al nuevo espacio de la mega muestra.

Este sector, que debutará en la exposición que se llevará a cabo en Armstrong, pretende ser un centro de capacitación en el que los principales actores del rubro agropecuario planteen sus problemáticas actuales y sus visiones a futuro para la actividad. La Tecnoplaza se ubicará en un punto central de la feria, tendrá un diseño moderno y cómodo para la circulación con el objetivo de incentivar a los visitantes a ingresar a la misma.

Desde que se anunció la muestra, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio, los organizadores adelantaron que en esta 23ª edición habría varias novedades. Una de ellas es el sector de tecnología aplicada al agro donde convergerán, además de los especialistas con sus charlas, distintas empresas de semillas y agroquímicos.

Para facilitar la participación de los expositores AgroActiva ofrece a los interesados la modalidad de “stand llave en mano”, que permite a las empresas despreocuparse por el armado de sus espacios y enfocar todas sus energías en la participación para poder “sacarle el jugo” a su presencia en la exposición.

Con este mecanismo el interés mostrado por las compañías del rubro ha sido notorio y, cuando todavía falta mucho para la exposición y las confirmaciones suelen darse cerca del primer sorteo de lotes, ya han confirmado su participación Rizobacter, KWS y Tobín Semillas, entre otros.