Lissalde pide explicaciones sobre el servicio de trenes que pasa por Del Carril

La Cámara de Diputados aprobó un pedido del Diputado Provincial Ricardo Lissalde por medio del cual solicita al Poder Ejecutivo información sobre el servicio de trenes de la Línea Roca, en el tramo Temperley – General Alvear. Se trata de “un servicio que los vecinos de Del Carril utilizan con frecuencia y temen por su interrupción”.

El pedido del legislador se enmarca, puntualmente, en saber si existe posibilidad de que el servicio sea interrumpido de manera permanente, debido a que “circula información de que la Línea Roca dejaría de brindarlo y representa –para Del Carril- el único medio de trasporte público que poseen los vecinos para comunicarse con las ciudades vecinas”, indicó Lissalde.

Según destacó el legislador massista, “en el interior de la provincia de Buenos Aires, solo la Línea Roca continúa prestando servicios. Puntualmente podemos citar a los muchos vecinos saladillenses que utilizan esta línea con el objeto de abaratar costos, como así también para llegar a la capital federal a realizar trámites personales, trabajar y/o cursar sus estudios, entre otras”.

“Una vez que tengamos información precisa haremos lo posible por mantenerlo y también mejorarlo”, finalizó Lissalde.