AeroAplica volará alto en AgroActiva

El espacio destinado a la aviación agrícola estará organizado, una vez más, por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA). Se realizarán demostraciones dinámicas de pulverización y siembra; y habrá vuelos de bautismo en avión, helicóptero o planeador. Sergio Marinhas y Emanuel Astesano realizarán un imperdible show de acrobacia aérea.

En el marco de diversidad de espacios y atractivos que alcanzó AgroActiva, la aviación agrícola ocupa un lugar preponderante en la mega exposición. Los aeroaplicadores ganaron presencia en la feria, y con el paso de los años, su sector se transformó en uno de los máximos espectáculos para propios y extraños.

En cada edición se incrementa el número de aeronaves que se expone, no sólo aparcados en tierra sino también en el aire, demostrando las acciones que pueden desarrollarse con los aviones para la producción agrícola. En tanto, para el público que no es específico y tal vez no se siente atraído para ver las pruebas a campo, pilotos experimentados realizan permanentemente acrobacias aéreas sobre la exposición para deleite de los visitantes.