Una nueva propuesta de la CES para Cooparte dibujando y pintando destinada a niños de 6  a10 años

Pensando en el incentivo de la creatividad de los más chicos, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo continúa sumando propuestas el espacio de su auditorio como acción de fomento del arte y la cultura.

Desde el mes de abril, a cargo de la Profesora de artes plásticas Marina Carullo, los niños podrán aprender jugando en un taller que propone trabajar en la iniciación al dibujo, técnicas y estilos, además de la construcción de la mirada estética.

Según comentó la profesora a cargo del curso “este taller tiene como objetivo generar un espacio en el que los niños experimenten con el dibujo y la pintura, adquiriendo conocimientos en un espacio de diversión y creatividad”.

El Taller que tendrá una cursada de dos horas semanales, los días lunes de 17:30 a 19:30 en el auditorio de la Cooperativa eléctrica de consumo y otros servicios, comenzará el lunes 3 de abril.

Por consultas e inscripciones se podrán contactar a la profesora vía facebook (MAR – MARINA CARULLO ARTISTA PLÁSTICA).

UNA VUELTA MÁS:

Marina Carullo obtuvo su título de Profesorado en Artes Plásticas, orientación Pintura. Al igual que otros estudiantes saladillenses logró graduarse en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata contando con el acompañamiento económico que la CES le brindó durante los años de carrera, a través del Programa institucional de Becas universitarias. Con esta acción Marina pone en práctica los valores del cooperativismo.